viernes, 10 de junio de 2011

J.


Ella , esa persona que conozco poco , pero que la quiero mucho , esa persona que me saca una sonrisa con la mínima tontería, estoy orgulloso de conocerla. No la conozco mucho , pero por lo que la conozco , me encanta como persona, siempre estás ahí para lo que haga falta, tienes esas locuras que envuelven  a uno en su mundo. Tienes una sonrisa como un conjunto de perlas y encantadora y una mirada fija en sus deseos  y  enloquecedora. Quiero darte también  las gracias por estar ahí siempre que lo necesite , porque a pesar de que no nos lle vamos mucho, nunca me fallaste para nada, también la seguridad que me das es indefinible. Decirte que me tienes aquí para lo que haga falta, tendrás un amigo para siempre, en lo bueno y en lo malo, y lo sabes. Espero vivir momentos contigo en los que la felicidad se supere y llegar a la locura para no olvidarlos jamás. tequierooo. Estoy encantado de conocerte Jennii! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario