martes, 28 de junio de 2011

Me gustaría..


Altas horas de la madrugada, en tu habitación , con las ventanas abiertas , cascos puestos con música desquiciante y pensar como fluyen las cosas en la vida. Me gustaría volver a aquellos tiempos en los que por una bobada no me comía la cabeza, en los que era feliz con un mínimo detalle y me alegraba cada mañana al ver el sol reflejando en mí cara. Me gustaría ver tu rostro al despertar y poder sentir tu dulce olor hacía mí , y estar a tu lado , ver una sonrisa que me volviera loco. Me gustaría que todo el mundo tuviera por igual, nadie sin dinero , sin casa , si familia , nadie con dinero del cual poder presumir, si no todos tener lo mismo por igual y así nos libraríamos de muchos problemas. Me gustaría coger cada lágrima, recolectarlas en un hueco de la tierra y así tener un lago, un lago donde ahogaría las penas. Me gustarían tantas cosas que no se cumplen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario