martes, 6 de septiembre de 2011

Todo fluye..


Tarde de verano, finales del verano , caminando por la arena de la playa tras la caída del sol tras las montañas del horizonte. Caminando ,pensando mis cosas del día a día, todo era tan frustrante y negativo , se me quitaban las ganas de vivir. Seguía caminando y cada grano de arena que pisaba, era un sueño roto , un momento desagradable el cuál no estaba superado o simplemente cualquiera tontería con la cual no estaba a gusto. Seguía paseando por la playa, seguía viendo momentos de mi vida reflejados en las cosas, de repente pisé el agua, caminé sobre ella y recordé los momentos duros de la vida, donde me caían las lágrimas, los momentos en los que fallecieron las personas que quería, esas que no debería irse a otro mundo inmerecible, o aquellos momentos en los que lloraba de alegría, aquellas sorpresas de la vida que me sacaban una sonrisa de oreja a oreja. Los momentos donde me separa con amigos/as que marcaron un tiempo en mi vida, aquellos que les agradezco todo y que me sacaron una lágrima en esos días de bajo humor. Las horas pasaban y pasaban , yo caminaba con música en mente y cascos en los oídos, dentro de mi mundo lleno de ilusiones. Miraba a las rocas , con música relajante y recordé los momentos duros que se sufren en la vida, los momentos en los que eres fuerte y demuestras todo lo que realmente eres, esa persona del interior que nadie espera, esa persona que supera sus metas si se lo propone. Llegué al final de la playa, me di la vuelta, veía jugar aún a altas horas de la tarde a un niño y una niña con un simple cubo y una pala, y me di de cuenta que si se valoran las cosas, con una sonrisa y con buenas personas , se puede ser feliz. Me iba de la playa , paso a paso , mire hacia atrás mirando hacia el sol que se desprendía en el horizonte  y pensé que la vida es una única oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario