martes, 23 de agosto de 2011

solo a tu vera


Andando por el camino del olvido, bajo las sombras de los árboles , a la misma vez escuchar los pájaros  sonando su alegre sonido. Caminaba con cabeza baja, música sonaba en mi mente, cascos en los oídos y una bella dama de enfrente. Ambos caminábamos, cuando de repente batimos uno con el otro y le cayeron unas hojas al suelo. En una de ellas había un texto donde expresaba sus sentimientos, donde el tema amoroso le iba mal, lo dejará con su chico. Yo como un loco perdido recogí los papeles todos del suelo, uno por uno lo más deprisa posible. Al levantarme se los di rápidamente y ella me los cogió , mirándome con una mirada estremecedora donde le brillaban los ojos y seducían a cualquier ser humano. Aquello fue impactante . Ella se fue sonriendo y saltando mirando a la misma vez para mí, cuando no se dio de cuenta que le cayera un papelito, donde ponía su número de teléfono. Lo cogí y me marche para casa. Cogí el teléfono y a mensajes toda la noche a hablar con ella, cuando aún no sabía quien era, hasta que se lo dije y se puso toda contenta. Al día siguiente quedamos para desayunar en el bar donde solía ir ella. Yo esperando impacientemente tomando mi café, hasta que escucho el ruido de la puerta, donde entra ella , con una sonrisa de oreja a oreja , mirándome y volviéndome loco. Se sentó a mi lado, quedé mirando para ella , y me dio un beso , quedé asombrado. Salimos y nos dirigimos corriendo a un campo lleno de flores , flores q cada una era un deseo entre nosotros , después nos dirigimos a una granja cercana , donde la lujuria y el amor , acabaron tirándonos a los dos en paja seca y perdiéndonos en nuestros mundo del olvido. Al día siguiente al despertar, entre gallos y la salida del sol , todo era perfecto a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario