domingo, 4 de septiembre de 2011

PERFECT,

Única flor de un jardín botánico, la flor que cada mañana me despierta su aroma , sus ganas de vivir y su tierna voz al amanecer. Persona la cual me saca una sonrisa cada día, cada día triste o alegre, da igual lo que sea, ella está ahí para todo, ella me entiende como pocas personas lo hacen, sus tonterías me encantan y cada día más. Ya es una necesidad hablar contigo, cada día que pasa te hecho más en  falta en cada minuto, y pienso que a ti también  te pasa. Hace poco que nos conocemos, pero pienso que tenemos una amistad interminable, una amistad donde las haya, pocas, una amistad con un cariño indefinible. Tu sonrisa hace que yo saque otra sonrisa, una sonrisa que me ánima por mucha tontería que sea lo que me digas, hace que yo mire al suelo y me ría sin motivo, o si no , hacía tus ojos, unos ojos azules, como un mar eterno en pleno anochecer, donde brilla el amor y las ganas de vivir. Cogería tu mano y me iría a lo más alto de la montaña, donde los pájaros cantarían alegres por las mañanas con el sol entre los árboles, porque a tu lado todo es perfecto. Darte las gracias por cada momento que estuviste ahí, sacándome una sonrisa a tu vera y haciendo que olvidara los malos ratos y viviera cada minuto como si fuera el último. Te quiero PERFECT! (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario